.: Asociacion de EX Alumnos del CNC :.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home COMITES Anteriores Comité Bicentenario
Bi-centenario
La AsoExaCNC y la CoopExaCNC están trabajando día y noche por realizar variadas actividades por el Bicentenario de la República del Paraguay. Las lista es larga pero importante de detallar.

1. La actividad más importante ya confirmada es el hacer 3 o 4 alegorías en el estadio Defensores del Chaco con alrededor de 1000 ExaCNC. Esto ya está en marcha, cada día se inscriben más y más ExaCNC al 021.222205, en otro e-mail les quiero comentar más novedades positivas sobre el tema.

2. Desfile de Ex Alumnos en compañía de los Alumnos o por separado. Esto aún no está confirmado, pero la probabilidad de realización es de 80% falta cerrar algunos temas, pero estamos trabajando por ello. Ojalá mañana ya podamos anunciar algo al respecto.

3. Remeras por el Bicentenario. El diseño ya está, no hay caso que sea tal como todos quieren, será lo mejor que podemos diseñar. Los pedidos se pueden hacer llamando al 021.222205 o por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Las remeras serán blancas tendrá 3 bordados: La insignia del CNC con un inscripción Ex Alumno, otro bordado será de la CoopExaCNC y por supuesto el bordado del bicentenario. Atrás tendrá la inscripción "SOMOS parte de la historia" con alguno que otro agregadito. Creemos que estarán realmente buenas. Cuando las pidan no se olviden de aclarar el tamaño!

4. Manijas de la AsoExaCNC y la CoopExaCNC con el logo del bicentenario. También se pueden ya reservar al 021.222205.

5. Creación de la biblioteca de la AsoExaCNC que esperamos las donaciones de libros de todos los Exa CNC para llenarla, funcionará en el 1er piso de la Coopeerativa donde se están acodicionando los estantes. Solo como comentario: se acuerdan de la biblioteca del CNC? lo grande y completa que era? pues ahora solo queda el 25% de lo que era. Queremos juntar todo tipo de libros en una biblioteca de la Aso que sirva de archivo general y mañana podemos dar libros en prestamos a los estudiantes de secundarios y hasta a los universitarios. Los libros son el mejor amigo del hombre!!!! y la Aso en este bicentenario inicia su biblioteca.

6. Creación del museo de la AsoExaCNC, en el mismo lugar pero en otro estante queremos recibir objetos dignos de ser guardados y cuidados. Objetos de cualquier tipo. La imaginación es el límite. Lo que en un principio queremos es volver a juntar es lo referente a futsal-fifa pues es en lo que más tiempo la Asociación se destacó. Trataremos de tener todos los trofeos, banderines, remeras de aquellas gloriosas epocas del futsal-fifa. En un lugar fijo, con seguridad y para que todos puedan verlos.

7. Trabajo conjunto con el CNC para conferencias, por este medio solicito a todo ExaCNC que él mismo pueda dar una charla o que conozca a alguien pueda hacerlo a que nos ayude a llenar una grilla de conferencias magistrales con temas que guarden relación directa con los 200 años de vida independiente que tiene el Paraguay.

8. En lo deportivo se ha dispuesto que todos los torneos que se jueguen este año y que sean organizados por la AsoExaCNC serán denominados TORNEO BICENTENARIO Categoría XXX.

Tenemos un proyecto que nos gustaría hablar con los actores de cómo hacerlo.
Siendo alumnos del CNC muchos estudiantes conquistaron variados premios y reconocimientos en lo deportivo, artístico y académico. Nos gustaría primero hacer un inventario de gente premiada y con qué premio y luego ver para hacer un acto donde esta gente se presente para comentar su historía y como esos premios pudieron servir a un país mejor porque hizo gente mejor. Ya sean profesionales mejores, deportistas mejores o artístas mejor valorados.

Todo lo bueno beneficia al país y si del CNC salieron alumnos que hoy son exitosos es importante de contar pues eso ayudó postiviamente a llegar a 200 años de República.


Esos son los frentes en los que estamos trabajando, esperamos más sugerencias y por sobre todo NECESITAMOS más gente que se sume a trabajar.

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Patrocinadores

EDYDSI
Estamos convencidos de la utilidad de Internet como herramienta de negocios. Ofrecemos soluciones webs, abarcando áreas de diseño web, hosting, e-commerce y consultoría en general. TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 20% DE DESCUENTO PARA EXA CNC !!!