.: Asociacion de EX Alumnos del CNC :.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home COMITES Anteriores Comité Pro-Cooperativa

Comité Pro-Cooperativa

Este comité se creó en la reunión ordinaria de la Comisión Directiva de la Asociación, en ella se le nombró al Exa CNC Aristides Fabián Vega y a Rodrigo Cuquejo como responsables de analizar la factibilidad de la idea.

Como primera acción de este comité se agregó en esta página web una encuesta para todos los ex-alumnos a fin de que se pueda analizar en primer lugar si se quiere o no crear una COOPERATIVA DE EX ALUMNOS DEL CNC.

Como muchos ya sabrán en su momento ya se había creado una cooperativa de exa cnc, la cual por varias razones cerró sus puertas y no prendió.

Hoy estamos ante la historica posibilidad de volver a crear una institución que pueda ser financieramente a los ex alumnos. Las dudas que son:

1. Si o No: Valdría la pena tener una Asociación y tener un Cooperativa. No habría duplicación? no serían competencia o más bien se complementarían? se sumarían? se apoyarían? Que haría una institución y qué haría la otra (detallar/precisar)

2. Qué? realmente convendría: MUTUAL O COOPERATIVA? la idea es apoyar financieramente a los Exa CNC, entonces muchos están en la duda de que SI SI vale la pena esto... qué figura es mejor... las mutuales tienen muchas prestaciones que también tienen las cooperativas sin tenerle al INCOOP detras, pero también las cooperativas tienen sus muchas ventajas. Este tema requiere un lindo análisis.

3. Cuándo?: En todos los casos luego de análsis preliminares se concluye que este año 2009 sería poco probable la creación de la misma, pero se podría apuntar al primer semestre del año 2010. El comité deberá sugerir un tiempo prudencial, no hay ningún apuro, pero tampoco debería ir el proyecto para el año 2020. 

4. Donde?: En el mismo predio, que el 01.julio.2009 se estaría construyendo se puede inciar, no obstante, si ese predio no está en condiciones se podría alquilar un local sobre la Avda. Eusebio Ayala o en alguna calle cercana al Colegio. La intención es no alejarse en lo posible de la institución madre de todo esto... el Glorioso C.N.C.

 

En fin, para la próxima reunión de comisión directiva de la Asociación de Ex Alumnos del CNC a realizarse el miercoles, 03.junio.2009 los compañeros asignados estarán trayendo sus conclusiones. Rogamos a todo compañero Exa CNC que tenga alguna opinión o experiencia sobre este tema se comunique con los responsables de este comité, la ayuda de todos será vital para esto.

Gracias.

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 58 invitados conectado(s)

Patrocinadores

EDYDSI
Estamos convencidos de la utilidad de Internet como herramienta de negocios. Ofrecemos soluciones webs, abarcando áreas de diseño web, hosting, e-commerce y consultoría en general. TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 20% DE DESCUENTO PARA EXA CNC !!!