.: Asociacion de EX Alumnos del CNC :.

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home COMITES Comité de Membrecía

Comité de Membrecía

Este comité nuevo surge como necesidad por el perfil que está logrando la Asociación de Exa CNC. La Aso se está agrandando y tener los registros de cada socio es cada día más complicado al tiempo de importante.

Los integrantes del comité para el año 2010 son:

COMITÉ MEMBRESÍA

#
 Nombre
Perfil
Celular
e-mail
1Ceferino López Presidente
0981.590397
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
2
Ariel Franco
Afinidad
0981.183984
 
3
Cristhian Morel
Admisión
0983.344881
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

En el año 2009 e inicio del 2010 estuvo a cargo de Hector Delgado (0971.281071).

 

OBJETIVOS:

1. Cobrar las cuotas sociales de todos los socios de la Aso Exa CNC. Este cobro podrá ser de forma directa del comité de membresía al socio, a podrá ser por medio de los otros comités. Ejemplo: Comité Futbol de Primera puede trabajar en cooperación con Membresía, cobrar cuotas y pasarle a membresía para actualice los registros centralizados.

2. Mantener la documentación al día de los socios (solicitudes, fotos tipo carnet, fotocopias de cédulas y fotocopias de algún comprobante de que es realmente ex alumno) Esto conlleva otro trabajo de perfil retroactivo que es empezar a solicitar a todos los socios que completen correctamente los datos de su ficha y enfatizar sobre un documento que lo acredite como ex-alumno.

3. Elaborar los carnet de ex alumnos.

4. Proveer informe semanal a cada comité que lo solicite sobre el estado de cuenta de ciertos socios. En esencia Membresía debe informar al comité de futbol de primera y ejecutivo si los que están en la lista de buena fé son socios y si están al día.

5. Sugerir el monto a cobrar como cuota social. Así como descuentos por pago de varias cuotas a la vez o planes del tipo que fuere que promuevan que los socios se mantengan al día.

6. Actualizar la web con el estado de cuenta de los socios.

7. Presentar mensualmente en reunión de comisión directiva un balance financiero sobre la gestión del comité.

8. Buscar ventajas para los socios tales como tarjetas de crédito afinidad, descuentos en comercios variados por la simple presentación del carnet de socio y cualquier otra ventaja por conseguir.

 

Esperamos todos trabajemos en cooperación con este comité para beneficio de todos.

 

 

¿Quién está en línea?

Tenemos 24 invitados conectado(s)

Patrocinadores

EDYDSI
Estamos convencidos de la utilidad de Internet como herramienta de negocios. Ofrecemos soluciones webs, abarcando áreas de diseño web, hosting, e-commerce y consultoría en general. TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN 20% DE DESCUENTO PARA EXA CNC !!!