Está aquí: InicioUtilesBlog
Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 733

¿Quiénes ya utilizan Bonita BPM?

 

¿Quiénes ya utilizan Bonita BPM?

 
 

Más de 550 clientes ya están utilizando la solución BPM de Bonitasoft para tareas fundamentales dentro de su organización. Muchos han informado grandes beneficios obtenidos a partir de la eficiencia lograda. Nos gustaría compartir algunas de sus historias de éxito.

Estos casos de estudios son :

  • Integración de BPM en menos de 2 meses
  • Sincronización entre los equipos de la Bolsa de Valores
  • Racionalización del proceso de solicitud de cuentas
  • BPM colaborativa para gestionar reclamos de seguros

Esperamos que estas historias le brinden la inspiración que necesita para incrementar la eficacia de su organización con el Bonita BPM.

Hasta pronto,

 

EDYDSI, nos ayuda a crecer!

EDYDSI, nos ayuda a crecer!

Desde que ingresé a la firma hace algunos meses he notado que los integrantes de su plantilla se esmeran por mejorar constantemente, apoyados muy de cerca por la Gerencia y sus colaboradores. Organizan encuentros deportivos, competencias de rendimiento departamental y grupal, varias instancias donde lucir el trabajo personal y brillar con los logros del equipo de trabajo.

Con esta perspectiva de fuerte apoyo a la excelencia, es fácil –diría muy fácil- alcanzar un alto grado de madurez y profesionalismo. Nuestro objetivo como integrantes de la firma pasa por brillar internamente apoyando los objetivos misionales de la organización.

Es así, que hoy en el aniversario de EDYDSI como empresa dedicada a la tecnología, me siento parte de una familia de profesionales dedicados a la excelencia, al logro de objetivos de nuestros clientes y a mirar con optimismo el futuro, pues el límite lo marca nuestra inteligencia….

Felicidades a la familia EDYDSI.

18 años de Calidad



 

 



Un 11 de noviembre de 1995, nuestro Director General, el Lic. César Rodrigo Amarilla emprendía la aventura de su vida, fundando nuestra empresa EDYDSI.

Desde un inicio, la visión de nuestro Gerente General ha sido colaborar con las empresas, a través de los softwares desarrollados en EDYDSI, y así elevar la competitividad de las mismas proveyendo estrategias y tecnologías que les permitan agilidad y confiabilidad en sus operaciones.

Feliz Aniversario

Hace ya más de 18 años, un joven emprendedor, el Lic. César Rodrigo Amarilla creó la empresa EDYDSI SA. Desde su creación ha venido desarrollando actividades en el mercado del más alto nivel tecnológico en Software y Consultoría, lo que ha permitido alcanzar la meta propuesta “Cubrir el vacío existente en Paraguay de las grandes empresas de Tecnología de la Información”.

Con duro trabajo y dedicación ha logrado durante estos 18 años construir más que un equipo una familia de trabajo que día a día se proyecta en mantener a la empresa como líder de prestación de Servicio de Desarrollo Empresarial a nivel Nacional.

Muy Feliz Aniversario a la gran Familia EDYDSI SA… que sigan los éxitos y las bendiciones…

Go to top