Está aquí: InicioNosotrosEmpleos

Empleos

Tenemos muchas oportunidades laborales. HAY VACANTES! Necesitamos gente para trabajar con nosotros! TE NECESITAMOS!

Vení a EDYDSI SA, te necesitamos! siempre que seas proactivo!

Debido al gran dinamismo del mercado tecnológico y de consultoría, la necesidad de nuevos funcionarios es permanente. Por ello solicitamos a todo interesado/a a remitir sus curriculum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   asegurando total confidencialidad de la información. EDYDSI busca gente no solo para que trabajen en nuestra organización, sino también en las organizaciones a las que nosotros le proveemos servicios. Como nuestra cartera de clientes es de más de 3.000 organizaciones en todo el país, los pedidos de empleos son contínuos.

Pasantías:

EDYDSI SA es una empresa que promueve el primer empleo. Tiene varios acuerdos con colegios y universidades locales para que sus alumnos puedan hacer pasantías remuneradas o no dentro de la empresa. Tratando así de aportar su granito de arena en pos de cumplir con su responsabilidad social empresarial (RSE) apoyando la capacitación y formación de jovenes.

IMPORTANTE1:  Le solicitamos lea antes de enviar su curriculum vitae el artículo que está siguiene el enlace: "Criterios para enviar su curriculum vitae".

IMPORTANTE2: Haga click en el enlace "Lista de vacantes" que está al final para ver los cargos que actualmente necesitamos cubrir.

Gracias!!

Cantidad a mostrar  
# Título Fecha de modificación Visto
1 Criterios para enviar su curriculum vitae 26.Ago.14 21937
2 En EDYDSI buscamos.. 26.Ago.14 11336
3 Tu carrera en EDYDSI 26.Ago.14 3693

Subcategorías

Go to top