Está aquí: InicioCursosCursos COESBeneficios del COES

Beneficios del COES

Acceder al COES da gran cantidad de beneficios. Entre ellos citamos a continuación algunos de los más resaltantes:

1. Capacitación de alto nivel: Estudiar en EDYDSI no es sólo ir en busca de un certificado, es recibir capacitación a nivel internacional.

2. Certificación Reconocida: EDYDSI S.A. es una empresa reconocida a nivel nacional en lo que refiere a Software de Gestión y más aún en software contable, que; nuestra empresa entregue un certificado a un usuario representa la posibilidad de trabajar con más de 3000 clientes que compraron CONTASYS, FACTUSYS, SUELDOSYS etc.

3. Esquema organizado preparado para crecer: porque el contenido del mismo le proporcionará al estudiante un conjunto de herramientas que le permitirá ir complementando el conjunto de paquetes de software que ofrece la empresa, así de esta manera ser más eficientes tanto en su entorno laboral dependiente como la creación de sus mismas unidades de negocios.

4. Bolsa de Trabajo:EDYDSI S.A le da la posibilidad de crear fuentes de trabajo a través de los conocimientos adquiridos no sólo con los 3000 usuarios de software sino también a través de la web el cual la frecuencia de visitas día tras día es mayor, ésta se verà reflejada a través de un espacio denominado Bolsa de trabajo.

5. Visibilidad en la web: (opcional) EDYDSI también le regala la posibilidad de ser un consultor nuestro ya que cerficándose podrá ser reconocido como habilitado para el uso y manejo del software el cuál Ud. se capacitó.

6. Servicio de Reclutamiento y Selección EDYDSI también realiza asesoramientos sobre las personas mejor calificadas en el caso de que un cliente nuestro desee contar con un personal que tenga los conocimientos sobre el software específico.

7. Costo-Beneficio:  lograr un certificado de esta envergadura hará que su inversión inicial sea el de formar parte de la red virtual que aproximadamente en  5 años más el tránsito y adquisición on line será tan frecuente como ir a una tienda física.

8. Adaptabilidad a los cambios: de lo único que estamos seguros es que los cambios son constantes y debemos adecuarnos a ellos y ésto sólo se da a través de la capacitación, es por eso que constantemente estamos evaluando la aplicabilidad de nuestros cursos.

9. Rapidez=Eficiencia: una persona capacitada es más rápida y eficiente la cual  redundará en beneficios para  la rentabilidad de la empresa

10. Capacitación Externa: esto posibilitará al estudiante mejor aprovechamiento del curso y menor distracción lo que le dará la posibilidad de aplicarlo al día siguiente en su empresa.

11. Materiales impresos: esto permitirá refrescar la memoria en el momento en el que el estudiante deba recordar ciertos usos de la herramienta, el formato será gráfico y escrito.

 

Go to top