Artículos

Terminos de uso de este sitio web

TERMINOS DE USO DE ESTE SITIO WEB: WWW.EDYDSI.COM

Estos términos de uso se refieren al sitio web, al contenido, a los softwares, a los servicios, a los materiales y a cualquier información contenida en él. Todos estos conceptos serán referidos como EL SITIO en las cláusulas de la presente declaración de Terminos de Uso.

1.Declaración de aceptación de estos terminos

Al utilizar del presente sitio web usted ACEPTA todos los terminos y condiciones de uso expresados en el presente documento. EDYDSI se reserva el derecho de actualizar en cualquier momento, cualquier parte o la totalidad de este documento sin necesidad de aviso alguno para con usted. La última versión de esta declaración de EDYDSI de sus terminos de uso de su sitio web la podrá encontrar en link “Avisos Legales” que está disponible en el sitio web de www.edydsi.com  desde cualquier página.


2.Uso de la información de este sitio web

Usted podrá bajar, ver, copiar e imprimir cualquier documento o gráfico incluido en este sitio web siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
a)Los documentos podrán ser utilizados únicamente para fines personales y no comerciales.
b)Los documentos no podrán ser modificados o alternados de ninguna manera en ninguna de sus partes. Salvo excepciones que sean expresamente declaradas en el área del sitio web correspondiente.


3.Uso de las comunicaciones de EDYDSI

EDYDSI utiliza varios metodos de comunicación con los usuarios de este sitio web y los usuarios del sus productos o servicios. Esas comuniaciones pueden ser: (1) Este sitio web (2) Foros dentro de este sitio (3) Páginas de Noticias y/o presna (4) Newsletter enviadas por emails.Usted se compromete a no utilizar ninguno de estos medios adicionales con fines comerciales, ni a reproducirlos sin el expreson consentimiento de EDYDSI.


4.Usuarios y contraseñas en este sitio web

Dentro de este sitio páginas a las que podrán tener acceso solo si completan la información de Login de usuario y el password o contraseña. Usted es el UNICO responsable de mantener en forma confidencial su contraseña. Y es el único responsable de las acciones realizadas dentro del sitio con esa contraseña. EDYDSI se compromete a cuidar la seguridad del sitio y su base de datos de usuarios y contraseñas contra accesos no autorizados. Usted se compromete a notificar a EDYDSI inmediatamente si detecta algún uso no autorizado de su contraseña, todas las acciones realizadas con su contraseña serán válidas hasta la fecha en que EDYDSI acusa recibo de la notificación mencionada recientemente.


5.Cancelación de permiso de uso

Usted acepta que EDYDSI puede por decisión propia y unilateral en cualquier momento, cancelar su acceso al sitio o sus páginas cuenta de usuario. También acepta que EDYDSI monitoree y registre cualquier actividad que usted realice dentro del sitio.


6. Documentos, productos o servicios de terceras partes

El sitio provee enlaces a sitios web y a contenido de productos o servicios de terceras partes, incluido a publicidad, aliados comerciales, auspiciantes, etc. Usted acepta que EDYDSI no es responsable de que esos contenidos de terceros estén disponibles. Y que EDYDSI tampoco tiene responsabilidad sobre el tipo, calidad, frecuencia o tenor de la información alojada el sitio del tercero. Usted acepta que cualquier información legal sobre el sitio del tercero se regirá por las condiciones de “Términos de Uso” propios del tercero y no por la de este sitio.
Si usted llegase a comprar cualquier producto o servicio de algún tercero anunciado o cuyo enlace haya sido proveído desde este sitio, usted acepta que EDYDSI no tiene ninguna responsabilidad legal asociada a las acciones o compromisos de la tercera parte con usted.
Usted acepta que EDYDSI no tiene ninguna responsabilidad por perdidas o daños y perjuicios causados por la tercera parte.


7. Limitación de Responsabilidad

Salvo, en los lugares donde se exprese claramente lo contrario. Este sitio, todo el contenido del mismo y los servicios proveidos através de él serán accesados SIEMPRE QUE sea posible y bajo el único compromiso de que EDYDSI pueda y desee hacerlo. EDYDSI expresamente renuncia a otorgar garantía del tipo que fuere al mantenimiento del presente sitio on-line. También EDYDSI renuncia a otorgar garantía de que (a) El sitio pueda ser visto o accesado por usted (b) Que el sitio cumpla con sus requerimientos (c) Que el sitio esté siempre disponible, que sea rápido en su funcionamiento, que esté libre de errores de ejecución y que sea absolutamente seguro contra violaciones de seguridad (d) Que los resultados obtenidos con el uso de la información, productos o servicios sean exactamente como se expresó en este sitio o que sean correctos (e) Que la calidad de cualquier producto, servicio, información o cualquier otro material comprado u obtenido atravez de este sitio web, llene sus expectativas.
Cualquier contenido, material, información o software bajado (download) u obtenido de cualquier otra forma a travez del uso del sitio, usted podrá utilizarlo bajo su entera y unica responsabilidad. EDYDSI no se responsabiliza por ningun daño a sistema o perdida de información resultando del bajado de información desde el sitio.
EDYDSI se reserva el derecho de introducir cambios y/o mejoras al sitio en cualquier momento y de cualquier tipo, sin necesidad de aviso alguno.
En ningún caso y bajo ninguna circunstancia o condición EDYDSI se hace responsable por cualquier daño, perdida de dinero, renta o beneficios, por cualquier perdida de datos sean estos en forma directa, indirecta, especial  o casual.


8. Política de privacidad

EDYDSI está muy preocupada por su privacidad y ha desarrollado todo un esquema de protección de su privacidad y el enunciado de esa política la podrá encontrar en el aparatado "privacidad".  Favor remítase a ese documento para despejar todas sus dudas referentes a ese tema.


9. Cambios en estas cláusulas de terminos de uso

EDYDSI actualizará ocasionalmente estos terminos de uso. Esta actualización será sin previo aviso y ante la decisión simple y unilateral de EDYDSI cuando ella lo crea necesario. Si se producen cambios importantes en esta declaración, EDYDSI lo comunicará mediante un aviso destacado en el sitio Web.


10. Derecho Autorales

EDYDSI o EDYDSI.COM son marcas registradas por la empresa EDYDSI S.R.L.
Las marcas de los siguientes productos softwares CONTASYS, FACTUSYS, SUELDOSYS, BANCOSYS, MACROSYS, KAJASYS también son propiedad de EDYDSI S.R.L.
Cualquier otra marca mencionada pertenece a su respectivo propietario.


11. Contacto

En caso de que usted tenga alguna duda respecto a estos terminos de uso del sitio web de la firma EDYDSI Software favor remita sus consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. This email address is being protected from spam bots, you need Javascript enabled to view it con el subject “Consulta sobre Declaración de Términos de Uso”

Go to top