Está aquí: InicioProductosOdooCRM

Presentación: EDYDSI-CRM (OpenSource de SugarCRM)

La relación con los clientes cada día es más compleja. Existe 3 momentos: la pre-venta, la venta y la post-venta. Lo que normalmente cubren la mayoría de los software es la venta. Con nuestro CRM nos ocupamos de la PRE-VENTA y la POST-VENTA. Mejore su proceso de ventas con nuestro CRM!!

 

CRM es una ventaja competitiva en el tratamiento de los clientes gestionando completamente el ciclo de vida de la venta, desde el contacto con el cliente hasta el cierre de una operación.

¿Por qué elegir esta herramienta?

En primer lugar porque engloba perfectamente los procesos relacionados con la gestión de clientes y en segundo lugar, porque es una aplicación que puede ejecutarse via web, centralizando así toda la información crucial de la empresa y poder acceder desde cualquier parte del mundo para su utilización.


Gestión de Clientes

Las soluciones de EDYDSI para la gestión de los clientes son el complemento de una filosofía corporativa donde las empresas busquen entender y anticipar las necesidades de los clientes existentes y también de los potenciales.



Gráficos de alto impacto

CRM te muestra una visión gráfica de la situación del negocio, con las ofertas u oportunidades abiertas. Son gráficos que permiten conocer las cantidades previstas para negociar en el software CRM, tanto para las oportunidades como para las ofertas dadas de alta.



Su Negocio online

CRM le permite administrar su equipo comercial, independientemente de cuales sean las tareas y lugares en los que desarrollen las actividades y desde el el lugar que usted se encuentre.


Una herramienta personalizable

Usted puede agregar accesis durectis de varuis aspectos del CRM para su rápida localización y utilización, como ser bandeja de entrada, contactos, casos abiertos, entre otros.


Información Centralizada

Gracias a esta aplicación web usted puede tener centralizada toda su información y tiene la posibilidad de accederla desde cualquier computador que esté conectado a la internet.


Gestión de oportunidades

Una característica muy importante del CRM es la posibilidad de crear oportunidades a fin de dar seguimiento y llegar así a la concretación del mismo.


Correo Electrónico(e-mail)

Usted puede gestionar su correo electrónico; enviar y recibir emails. Adjuntar archivos.

 

CRM es un paso más en pos de nuestra misión como empresa:
"Nuestro negocio es que a usted cada dia le vaya mejor en el suyo!"

Demo CRM:

Para ingresar: AQUI

Como usuario normal:
User Name: demouser
password: demouser

Como administrador:
User Name: demoadmin
password: demoadmin

Go to top