Está aquí: InicioNoticiasWindows Surface Book

Windows Surface Book

Windows Surface Book

El Microsoft Surface Book es el primer portátil enteramente creado por Microsoft y la confirmación de que la Microsoft de servicios es historia y esta compañía se ha convertido en un gran fabricante de hardware.

El nuevo Microsoft Surface Book es el mejor ejemplo de ello. Estamos ante un portátil con pantalla de 13 pulgadas, gráficos de Nvidia dedicados con memoria GDDR5 y autonomía de 12 horas. Pero no se queda ahí. El teclado se puede retirar con un solo movimiento y la pantalla es táctil. El teclado del Surface Book, retroiluminado, se puede extraer del conjunto para convertirse en un tablet de gran diagonal.

          

La pantalla del Surface Book es de 13,5 pulgadas de tipo PixelSense, con formato 3:2, con resolución de 3000x2000 píxeles que nos deja una densidad de 267 ppp. Su contraste es de 1800:1, una barbaridad para un equipo de estas características.

En esa pantalla, ya sea en modo portátil o tablet, podremos usar el nuevo Stylus de Microsoft llamado Surface Pen. Ofrece hasta 1024 niveles de presión y es de tipo magnético para que podamos acoplarlo cómodamente al marco del equipo.

El modelo básico de Surface Book llegará al mercado con los últimos procesadores de sexta generación Intel Core i5, pero existirán versiones con los Core i7 más potentes, que irán acompañados de 8 o 16 GB de memoria RAM. La memoria interna es de tipo SSD, con opciones que van desde 128 a 1 TB de capacidad.

Para la parte gráfica se podrá optar por la integrada Intel 520 o escoger gráfica Nvidia GeForce dedicada con 1 GB de RAM GDDR5

El Microsoft Surface Book ha sido ganador del premio “Laptop del Año” en este 2016 en el UK T3 Awards, entre los nominados fueron Dell XPS 12, Levono Yoga 900S, HP Spectre x360, Acer Aspire Switch 12 S, Apple MacBook y Microsoft Surface Book

 

Go to top