Descripción CONTASYS 2016

El EDYDSI-CONTASYS 2016 se lanza con la intensión de adecuar los sistemas EDYDSI a las nuevas disposiciones legales. Viene con una interface totalmente renovada con un nuevo esquema de menús bien agrupados e intuitivos. Además de esto, se realizaron re-estructuraciones internas a nivel de base de datos a fin de soportar gran cantidad de información y aumentar la velocidad del sistema. El EDYDS-CONTASYS 2016 es la última y más nueva versión del prestigioso sistema de contabilidad desarrollado por EDYDSI SA. Desde 1992 venimos mejorando nuestro sistema contable para darle con orgullo el más potente y completo software de contabilidad con funciones administrativas relacionadas directamente a la contabilidad.

La solución ideal para las necesidades contables y administrativas de una organización vanguardista! Solo para los elegidos! Solo para los exigentes!!

Porque posee todas las prestaciones, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad que son necesarias para hacer más productivo el trabajo y el negocio. Ideal para estudios contables medianos o grandes y para empresas grandes.

ENTRE OTRAS NOVEDADES DEL EDYDSI-CONTASYS 2016:

 

1. Interface: Una de las fortalezas de siempre fueron sus innovadoras interfaces, mejorando con cada nueva versión en pos de que al usuario le sea más fácil y ágil su trabajo. En el CONTASYS 2016 incorporaremos un nuevo esquema de menú, más conocido como "Ribbon" que es el mismo esquema de menú que usa el Microsoft Office 2007 en adelante.

 


2. Actualizaciones Legales:
Como siempre el EDYDSI-CONTASYS está al día con las disposiciones legales, esta nueva versión de nuestro prestigioso sistema se lanza adecuada a la nueva resolución 49/14 de los Estados Financieros y del Cuadro de Revalúo y Depreciación de los Bienes del Activo Fijo.