Descripción Cyberoam

Cyberoam
EquiposUTM basada en identidad

Cyberoam es el único equipo UTM basada en identidad que ofrece una completa seguridad a las empresas con Stateful Inspection Firewall, VPN (SSL VPN & IPSec), Gateway Anti-Virus y Anti-Spyware, Gateway Anti-Spam, sistema de prevención de intrusos, filtrado de contenidos y aplicaciones, además de gestión de ancho de banda y gestión de enlaces múltiples en una única plataforma.


Cyberoam satisface los requisitos de seguridad a nivel de empresa a través de Alta Disponibilidad, soporte de VLAN, enrutamiento dinámico, reenvío multidifusión, etc.

Cyberoam permite el uso de varios idiomas, con interfaces gráficas del usuario en chino, hindi, francés e inglés, mejorando la experiencia del usuario en algunos de los mayores mercados y con mayor crecimiento.

La Alta Disponibilidad Activa-Activa de Cyberoam ofrece acceso continuo a las aplicaciones, la información y los servicios críticos para la empresa. La Alta Disponibilidad de Cyberoam también protege continuamente la red contra todos los ataques, incluso en caso de fallo de un dispositivo.

Go to top