Telefonía

 

Alcatel-Lucent proporciona soluciones de voz, datos y vídeo para sus usuarios y clientes. Como líder en redes de banda ancha fijas, móviles y convergentes, tecnologías IP, aplicaciones y servicios, Alcatel-Lucent se apoya en la experiencia tecnológica y científica inigualada de los Bell Labs, una de las mayores fuentes de innovación de la industria de las telecomunicaciones, con operaciones en más de 130 países y la organización de servicios con mayor experiencia de la industria.

 

Eolos es una tecnología de comunicaciones desarrollada por Eolix Technologies sustentada en las premisas de: ubicuidad, alta disponibilidad, criticidad e integración global. Diseñada para brindar los servicios de las centrales telefónicas convencionales e integración a redes de datos. Produce soluciones de comunicaciones integradas para una amplia gama de segmentos de negocio. Desde Oficinas pequeñas (SOHO) brindando integración unificada a los servicios de telefonía tradicional: voz, fax, etc y extendiendo a las funcionalidades modernas de video, conferencias multipartitas y unificación a Internet. En escenarios de empresa, diseña soluciones escalables de telefonía multimedial e integración de soluciones de datos como e-mail, CRMs, ERPs, Control de Costos, etc.

 

Micronet es una compañía de conectividad orientada a dar soluciones para pequeñas y medianas empresas. Amplia gama de soluciones entre las cuales se destacan: KVM, Switches, Routers ADSL, Modems ADSL, VDSL, Access Points, HotSpots, Print Server, Placas de red, Servidores de Proyección, Soluciones Wifi para hotelería, Camaras IP, Soluciones POE, como también equipos de conectividad Industrial y Hardened de variadas configuraciones.

 

Matsushita Electric Industrial Co., Ltd. fue fundada en el año 1918 y tiene su sede central en la ciudad de Osaka, Japón. Los productos fabricados por el Grupo Matsushita Electric son comercializados bajo la marca Panasonic en todo el mundo. Los productos que comercializaremos: -- Centrales telefónicas: PBX analogicas y PBX IP -- Teléfonos propietarios -- Teléfonos. -- Fax -- Correo de voz -- Cámaras IP.

Go to top