Está aquí: InicioNosotrosPartners

Partners

En el mundo actual las alianzas, los convenios y los socios de negocios representan la única forma de poder crecer en servicios para los cada vez más exigentes clientes.

EDYDSI S.A. ha realizado una serie de alianzas estratégicas con ciertos proveedores de servicios, debido a que constantemente trabajamos con ellos... podemos recomendarlos ampliamente.

BonitaSoft, el proveedor líder de soluciones de BPM, es una empresa de software creada por los fundadores del proyecto de código abierto Bonita.

BonitaSoft aspira a convertirse en el líder mundial indiscutible en soluciones de gestión de procesos empresariales de código abierto (Open Source Business Process Management - BPM), proporcionando soluciones de BPM flexibles y potentes para todo tipo de organizaciones.

Open ERP (conocido anteriormente como TinyERP) es un sistema de ERP integrado de código abierto actualmente producido por OpenERP s.a.
El fabricante define su producto como una alternativa de código abierto a SAP ERP y Microsoft Dynamics, así como el ERP de código abierto más sencillo y destacado del momento.

Go to top