Está aquí: InicioNosotrosSobre EDYDSI

Sobre EDYDSI SA

 
 

EDYDSI SA  fue fundada el 11 de noviembre de 1995, originalmente abocada en exclusiva al desarrollo y soporte de software propio. Con el tiempo fue evolucionando y ampliando los rubros de actividad. Hoy en día a varios años de su fundación... a más de los sistemas producidos internamente, también vende e implementa software de otras compañías; vende computadoras, impresoras, periféricos en general, instala redes y da soporte técnico, también EDYDSI está desde el año 2008 entrando fuertemente en el área de Consultoría de Negocios, ofreciendo asesoramiento en marketing, organización y métodos, administración de negocios, recursos humanos, área financiera y más….

Al interior de nuestra organización constantemente estamos luchando por y para los recursos humanos. Que más que “recursos” son “personas” con las que nos capacitamos y fomentamos el mutuo crecimiento a fin de que el usuario de nuestros servicios se vea siempre atendido con prontitud, destreza y buen agrado.

EDYDSI SA se dedica a proveer INTELIGENCIA APLICADA A LOS NEGOCIOS. Contamos con más de 16 años de existencia y experiencia en el mercado nacional lo que nos constituye en líder en la provisión de soluciones integrales para el desarrollo organizacional de nuestros clientes. 

El menú de este sitio web está distribuido según las TRES grandes áreas de negocios que cubrimos:

1. Tecnológía: Provisión de Software de Gestión Desarrollado por EDYDSI. También servicios relacionados al mundo Microsoft, al mundo opensource. Así como servicios integrales para el área de Internet.

2. Consultoría: De nada sirve querer implementar tecnología de punta si no se hace consultoría organizacional, EDYDSI cuenta con un equipo multi-disciplinario para dar asistencia a las empresas de todos los tamaños.

3. Cursos: La capacitación es vital para cualquier empresa, EDYDSI provee cursos sobre sus propios softwares, sobre temas tecnológicos generales y sobre temas empresariales variados. Todos cursos de alto nivel.

Nuestro negocio es que a usted cada día le vaya mejor en el suyo!

 

¿QUÉ SIGNIFICA EDYDSI?

EMPRESA DE

DESARROLLO

Y

DISTRIBUCIÓN DE

SISTEMAS DE

INFORMACIÓN

 

El nombre dice mucho, nosotros desarrollamos tecnología, también hacemos la distribución o comercialización por último y lo más importante es que nos dedicamos a TODO TIPO de sistemas de información estos pueden ser informático o manuales. Nuestra empresa no está abocada en exclusiva al área de informática, sí somos muy buenos con los software y con la tecnología de punta, pero también trabajamos con sistemas de información de calidad, hacemos manuales de funciones, trabajamos con los procedimientos organizaciones, también hacemos cursos, etc. 

 

Go to top