Está aquí: InicioProductosRecursosVersiones y Revisiones

Versiones y Revisiones

Como empresa desarrolladora de software estandard EDYDSI tuvo que crear un esquema organizativo interno que premita identificar las muchas mejoras que van recibiendo los sistemas. Así creo el muy conocido esquema de VERSIONES y REVISIONES.

Este sitio web en el apartado Software está siendo organizado por Sistemas con sus diferentes versiones y dentro de cada versión podrá encontrar un link que lleve a las últimas revisiones. También en la ayuda on-line de los sistemas se detallan las revisiones, que tienen y qué implican.

¿Qué es una Versión?

Una versión implica un software que tuvo tantos cambios o mejoras que merece ser considerado como otro nuevo y diferente. El lanzamiento de nuevas versiones de los softwares EDYDSI se suelen hacer cada 3 años aproximadamente y casi siempre una versión nueva implica una gran cantidad de revisiones ya avanzadas.

Un cambio de versión se llama UP-GRADE y suele implicar la compra de un nuevo software ej: El CONTASYS 2007 es una versión totalmente diferente al CONTASYS 2004.

¿Qué es una Revisión?

Toda versión está constituida por revisiones. Las revisiones son pequeños cambios o mejoras que diariamente reciben los softwares EDYDSI. Si bien hay revisiones que implican correcciones, la gran mayoría implican agregados o prestaciones nuevas que se suman a las muchas ya presentes en los sistemas. Muchos cambios en la legislación que no son tan grandes para exigir una versión nueva son revisiones mejoradas.

Las revisiones también se compran, sus precios son realmente bajos en comparación a nuevo sistema o al precio de un up-grade. También existe un plan de mantenimiento o soporte full que permite tener las nuevas revisiones sin costo adicional.

Go to top