Está aquí: InicioNosotrosResellers

Reseller

Desde junio del 2011 EDYDSI S.A. está habilitando una nueva forma de comercialización de sus productos. Antes todos los software proveidos por EDYDSI solo eran vendidos y soportados por la misma empresa, desde este año se crea la posibilidad de que TECNICOS INFORMÁTICOS, EMPRESAS DE TECNOLOGÍA puedan ampliar su gama de productos con los reconocidos sistemas desarrollados por EDYDSI.

El área de Reseller (o reventa en español) le permitirá a los interesados obtener grandes beneficios.

  1. Ampliar la lista de productos que podrá ofrecer a sus clientes.
  2. Margenes realmente atractivos de utilidad por cada venta.
  3. Fidelización de su cartera de clientes.
  4. Iniciarse en un área nueva, rentable y con gran potencial de facturación.
  5. Mucha capacitación en el tema software y en temas comerciales.


EDYDSI S.A. se especializa en software, lo intangible es su fuerte. Es así que tenemos para ofrecerles a reseller la provisión de:

  1. Sistema de Facturación o Punto de Venta (PDV) o Point of Sale (POS).
  2. Sistema de Contabilidad General.
  3. Sistema de Tesorería (caja y bancos).
  4. Sistema de Salarios.
  5. CRM (Sistema para pre y pos venta)
  6. ERP (Sistema grande, totalmente integrando de compras, ventas, stock, clientes, proveedores, etc.)
  7. Amplia gama de sistemas expertos para rubros cerrados como ser madereras, ganaderas, juntas de saneamiento, bingo y otros más.
  8. Desarrollos a medida.


También podemos ofrecerle una fuertísima línea de productos internet entre ellos:

  1. Paneles personalizados con el logo de su empresa para volver a vender el servicio de hosting.
  2. Diseño Web con el logo suyo como si el reseller hubiese hecho todo el diseño.
  3. Paneles para registro de dominio, etc.
  4. Diseño+hosting+dominios+e-commerce más lo que desee podemos ofrecerle de forma a que usted sea el que venda y en ningún lugar va a aparecer EDYDSI siempre dirá que el proveedor es el reseller.

En el ámbito de la seguridad un tema cada día más importante existen varios software que también recomendamos y le ofrecemos:

  1. Anti-virus Kaspersky a precios que ustedes podrán comparar, los mejores del mercado.
  2. Llaves Hardkey anti-pirataje de documentos, sistemas, sitios, etc. seguridad fuerte. 
  3. Y una gran cantidad de soluciones open-source.


También podemos ser un socio de negocios interesante en el área de servidores. EDYDSI no vende computadoras personales, pero si somos muy buenos con los servidores y los software que se usan en los servidores.

  1. Provisión de servidores, solo de marcas reconocidas como ser DELL, HP o IBM con arreglos RAID-5, y configuraciones solidas para centros de computos exigentes.
  2. Instalación y configuración de Windows 2008 Server (recomendado) o un SBS para entornos más pequeños.
  3. Instalación, configuración y capacitación para el uso de herramientas de Microsoft tanto de base como de ofimática. Ejemplo instalación y configuración de Exchange, Share Point, Project Server, SQL Server. O capacitación en el aprovechamiento de MS-Office en cualquiera de sus versiones.
  4. Instalación y configuración de Linux como servidor de internet (ideal) o incluso como servidor de archivos con un samba. Podemos potenciar el mundo linux al 100% con software open-source, que es una de nuestra áreas fuertes.

Nuestro objetivo es complementarnos con el reseller, jamás competir, ampliar sus opciones de servicios o productos. En todos los casos conversamos y analizamos estrategias mixtas para trabajar.

Los sistemas EDYDSI son un buen comienzo para esta relación de reseller-proveedor, les recomendamos que ustedes mismos los prueben, eso se puede hacer sin costo adicional siempre que acepten constituirse como reseller y logren al menos 1 (una) venta de nuestros productos bajo ciertas condiciones que les estaremos informando.

La oferta de EDYDSI está pensada para que el reseller gane! Buscamos dar rentabilidad real. Esperamos sus consultas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamenos al 021.310882 que con gusto lo atenderemos.

Go to top