Está aquí: InicioConsultoríaContabilidad

Contabilidad

La contabilidad en Paraguay, cada día se está volviendo más dinámica. Constantemente hay cambios en las leyes, se establecen nuevos formularios, nuevos procedimientos. Las resoluciones de la SET no paran de cambiar y cambiar todo lo que hay.

EDYDSI al haber desarrollado un exitoso software contable, tuvo la oportunidad de establecer alianzas estratégicas con renombrados estudios contables y con varios profesionales contadores independientes, con quienes se ha podido desarrollar una oferta de PRIMER NIVEL de servicios contables para los clientes EDYDSI.

Tener una contabilidad bien ordenada es una exigencia fiscal.

Tener una contabilidad que no sólo sea la fiscal, sino que también que la contabilidad provea de INFORMACIÓN GERENCIAL debe ser el objetivo de todo empresario. EDYDSI integra sistemas informáticos, contadores especialistas, planificación estratégica, Organización y métodos en un todo que se constituye en un formula segura para ordenar la casa primero y lograr el éxito empresarial después.

 

Entre los servicios contables que ofrecemos están:

1. Asesoramiento Impositivo:

2.Registración de libros contables

    2.1.Libro compra
    2.2.Libro venta
    2.3.Libro diario
    2.4.Libro mayor
    2.5.Libro inventario

3. Preparación y presentación de estados financieros (Resol. 49/14)
    3.1.Balance general comparativo.
    3.2.Estado de resultados comparativo.
    3.3.Flujo de efectivo
    3.4.Variación del patrimonio neto
    3.5.Anexos
    3.6.Cuadro Demostrativo de Revalúo y Depreciación de Bienes del Activo Fijo                                                                 3.7 Notas de lo Estados Contables.

4. Presentación de declaraciones juradas ante la SET.
    4.1.Mensuales: IVA… Form. 120
    4.2.Anuales: Renta… Form. 101

5. Presentación ante el Ministerio de Justicia y Trabajo de:
    5.1.Planilla semestrales de empleados y obreros
    5.2.Registración de los libros laborales.

6. Gestiones en Municipalidades
    6.1.Patente comercial
    6.2.Patente profesional
    6.3.Patente de rodados

7. Otros

 

Algo digno de destacar es que todos estos servicios se pueden ver terriblemente favorecidos por el uso de los software también desarrollados por EDYDSI.

Por ejemplo al llevar la contabilidad con el CONTASYS, nosotros podremos tener su información contable prácticamente al día y enviarle por e-mail sus libros compras y ventas. Podrá ver vía internet su información contable.

También nosotros podemos integrar cualquier sistema de facturación que tenga actualmente con el CONTASYS, para así tener la facturación conectada a la contabilidad de manera prácticamente instantánea.

Como dice en la página inicial del servicio de consultoría: EDYDSI aprovecha la tecnología para que la empresa obtenga los resultados que busca de la mejor manera posible en el menor tiempo posible.

Go to top