-  -  -





















Conozca también:

Contasys2004

Contasys2006


  --La particularidad del sistema con respecto a todo lo que se espera que haga, es COMO lo hace. Todo el sistema está diseñado en función al usuario, de modo a que su utilización sea lo más sencilla posible y lo es, puesto que con solo unos pocos pulsos de tecla se realizan gran cantidad de tareas.


 
 


 
Caracteristicas Generales

 
Menús Desplegables: Permite ver todas las posibilidades de acción de un solo golpe de vista, no debiendo entrar en varias sub-pantallas y haciendo todo más rápido y fácil.  
Seguridad de los Datos: Esto significa que permite crear niveles a los que otras personas no lleguen. No permitiendo que cualquiera vea información propia.
 
Multi Usuario: El sistema está preparado para el trabajo en red. Basta con modificar una solo línea de configuración para que todo funcione en red.
 
Ayuda en línea: Desde cualquier parte del sistema se puede acceder a una ayuda en línea que permite aclarar dudas propias del lugar donde se encuentre.  
Memos: Siempre que Ud. se olvide de un código, puede solicitar un [*] MEMO presionando la tecla entre corchetes, esto pone en su monitor lo que necesite.  
Informes: Normalmente se encuentra en un módulo aparte, pero con el sistema en cualquier momento y en el mismo lugar donde se cargan los se puede pedir informes.
 
   
   
   
   
   
   
     
     
     
     
     
     
     
   


     
 

Caracteristicas Particulares

 
Control del Combustible: Permite controlar las compras y ventas con formularios típicos, según el caso. Esto es a partir del litraje comprado va un stock y según los números de la máquina de expendio el sistema calcula: cuantos litros se vendieron y el importe vendido por combustible y en total.  
Control de Artículos: Estos artículos pueden ser lubricantes, cubiertas, comestible o cualquier rubro que se compre y venda por unidad. Para ello el sistema tiene una opción separada en la que se realizan las compras y ventas arrojando informes de cantidades vendidas, en stock e importe ingresados.  
Control de Servicios: Cada servicio puede ser definido, como ser cambio de aceite, lavado, engrase, etc. cada uno con un precio distinto y actualizable para luego poder cargase y emitir listado de cantidad de servicios hechos por día y dinero ingresado.  
Control de Cuentas de Clientes: En caso de que hubieren clientes que compren a crédito el sistema permite hacerles un seguimiento de cuanto deben y cuanto van pagando.

 
 

Informes

 
Caja Diaria: Es la suma de todos los ingresos del día  
Inventario de combustible: Da el stock de combustible según compra-venta.  
Comparativo de Combustibles: Compara el stock con lo que dice la regla.  
Utilidad por ventas de Combustible: Hace detalle de partidas de compras y ventas  
Movimientos de Combustibles: Detalle de entradas y salidas por fecha.  
Los mismos 4 informes anteriores pero para artículos.  
Detalle de servicios.  
Movimiento de cuentas corrientes de clientes.  
Saldo de clientes.  
   
--A más de estos informes existen muchos listado propios de cada opción que son de control de carga de datos y variaciones útiles de presentación de la información.  
     


Copyright © 2005 EDYDSI Derechos Reservados - - -