-  -  -





















Conozca también:

Contasys2004

Contasys2006


  --La particularidad del sistema con respecto a todo lo que se espera que haga, es COMO lo hace. Todo el sistema está diseñado en función al usuario, de modo a que su utilización sea lo más sencilla posible y lo es!!, puesto que con solo unos pocos pulsos de tecla se realizan gran cantidad de tareas

 
 

 
Informes del Sistema

 
Listado de compras en un periodo de tiempo (fechas, y totalización de importes)  
Listado de pagos de a los proveedores  
Listado de proveedores con sus datos personales y saldos de cuentas.  
Listado de especies con las que se trabajan.  
Totales de stock de rollos por especie (cantidad, m3ap, guaraníes)  
Detalle números de rollos en estado bruto o procesado.
 
Informe de rollos comprados en un periodo de fecha (semana, mes,...)  
Listado de todas las compras hechas a un proveedor  
Listado de todas los pagos hechos a un proveedor.  
Consolidación de “compras - pagos = saldo” del proveedor  
Todos los informes pueden ser agrupados según lo que se esté mostrando. En el caso de solicitarse que se agrupen los datos, (es también posible no agrupar) el sistema totaliza por cada criterio y al final muestra un total general.  
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
 

 
     
     
     
 
Caracteristicas Particulares

 
Carga de Pagos: El sistema solicita a que proveedor, el importe y la fecha. Luego el sistema pasa a descontar de la cuenta corriente.  
Marcado de Rollos: Eso es cuando un rollo comprado, en estado bruto es elaborado, o procesado. Existe una pantalla (similar a la anterior) en la uno solo debe ubicarse sobre el rollo que quiere marcar y presiona [ENTER] para que pase a ser elaborado.  
Compras de Rollos: Se debe ingresar número de compra- fecha de compra- proveedor.


 


 
  Caracteristicas Generales

 
Menús Desplegables: Permite ver todas las posibilidades de acción de un solo golpe de vista, no debiendo entrar en varias sub-pantallas y haciendo todo más rápido y fácil.  
Seguridad de los Datos: Esto significa que permite crear niveles a los que otras personas no lleguen. No permitiendo que cualquiera vea información propia.  
Multi Usuario: El sistema está preparado para el trabajo en red. Basta con modificar una solo línea de configuración para que todo funcione en red.  
Ayuda en Línea: Desde cualquier parte del sistema se puede acceder a una ayuda en línea que permite aclarar dudas propias del lugar donde se encuentre.  
Carga de Datos: Esto es lo mejor del sistema, ya no existe Altas, Bajas, Modificación por separado, todo se hace en un mismo lugar y de manera transparente, fácil y rápida.  
Agrupamientos: Siempre es posible agrupar la información por algún criterio de similitud, de modo a obtener listados con totalizaciones.  
Memos: Siempre que Ud. se olvide de un código, Ud. pueda solicitar un [*] MEMO presionando la tecla entre corchetes, esto pone en su monitor lo que necesite.
 
Informes: Normalmente se encuentra en un módulo aparte, pero con el sistema en cualquier momento y en el mismo lugar donde se cargan los se puede pedir informes.


   


Copyright © 2005 EDYDSI Derechos Reservados
- - -