- - -





















Conozca también:

Contasys2004

Contasys2006


  --El EDYDSI-Lotesys 1.0 es un Software de Loteamiento con grandes recursos técnicos que lo hacen de avanzada. Una vez instalado en su PC puede constituirse en una herramienta de gran utilidad a la hora de obtener informes rápidos con el mínimo de trabajo previo.

--Todo el sistema fue diseñado en función al usuario, por ello cada pulso de tecla se trató de que sea el más preciso e intuitivo posible. Logrando 2 metas: Facilidad de Uso y Eficiencia en el Trabajo Diario.

--El EDYDSI-Lotesys 1.0 está desarrollado utilizando las mejores técnicas de programación para optimizar al máximo el uso de sus equipos. No requiere potentes procesadores para hacer todo lo que el sistema ofrece. Basta con una 386 para trabajar cómodamente con el software.

 
 


 
Caracteristicas Generales
 
Multiusuario: El sistema soporta el trabajo en redes, o sea, el acceso al él por más de un usuario al mismo tiempo.  
Niveles de Acceso: Esto significa que da niveles jerárquicos a los usuarios, permitiendo a algunos el ingreso o no a una determinada tarea. Por ejemplo, solo los usuarios que tengan nivel gerencial podrán emitir informes contables.
 
Ayuda en Línea: Cuando usando el sistema no se sabe que hacer o cómo hacer algo presionando la tecla (F1) el propio sistema presenta una lista de sugerencias o explicaciones, según el lugar desde donde sea solicitada la ayuda.
 
Ayuda en línea: Desde cualquier parte del sistema se puede acceder a una ayuda en línea que permite aclarar dudas propias del lugar donde se encuentre.  
Memos: Siempre que Ud. se olvide de un código, puede solicitar un [*] MEMO presionando la tecla entre corchetes, esto pone en su monitor lo que necesite.  
Informes: Normalmente se encuentra en un módulo aparte, pero con el sistema en cualquier momento y en el mismo lugar donde se cargan los se puede pedir informes.
 
   
   
   
   
   
   
     
  Caracteristicas Propias de los Loteamientos  
MultiFracciones: Con el sistema se pueden manejar hasta 999 (novecientas noventa y nueve) fracciones cada una con hasta 999 (novecientas noventa y nueve) manzanas y con hasta un total de 9.999 (nueve mil novecientos noventa y nueve) lotes.  
MultiPropietarios: Se pueden manejar loteamientos que sean propiedad de la inmobiliaria o de un tercero, permitiendo emitir informes de liquidación a los propietarios según las ventas, cobranzas y comisiones especificadas  
Operaciones Estándar: En el LoteSys ya puede ingresar Ventas, Pago de Cuotas, Reservaciones, Recuperacion de Lotes, Morosos, Transferencias, etc. Todas con ventanas fáciles de usar, consulta en línea y ayuda sensible al contexto.  
Planes de Pagos Parametrizables: Por medio de esto se puede crear planes de pagos en los que se especifiquen los montos fijos o porcentajes de comisiones para cada miembro de la inmobiliaria. En estos se pueden especificar el número total de cuotas, si tendrá cuota de refuerzo, a intervalo de cuantas cuotas. Si el plan será de contado o crédito. Si las cuotas son fijas o escalonadas, y todo lo que pueda necesitar.
 
Comisiones: El Lotesys permite hacer liquidación de comisiones para el Vendedor, Gerente de Ventas, Gerente General, Propietario de una fracción y para la Inmobiliaria  
Informes: Que incluyen las áreas más importantes para la toma de decisión sobre una determinada operación. Algunos ejemplos de estos son:   
Listado de cobros del día, semana, mes, etc.  
Cantidad de lotes vendidos de una fracción o manzana  
Cantidad de clientes atrasados por fracción.  
Listado de lotes libres y recuperados-libres.  
Ficha de cada Lote con el detalle de todas las cuotas que se pagaron por el lote incluidas las del cliente anterior si este fue recuperado  
Listado de lotes reservados y recuperados libres.  
Supuesto de ingreso mensual en caso de no existir mora en los clientes.  
Listado de todos los lotes administrados por la inmobiliaria estén o no vendidos o recuperados.  
Listado de todas las fracciones.  
Listado general de clientes y/o vendedores  
Listado de todos los planes de pagos disponibles  
Liquidación de Comisiones: para la Inmobiliaria, Propietario, Gerente General, Gerente de Ventas y Vendedor. En caso de no existir alguno de estos, sencillamente no se calcula la comisión del mismo.  
Impresión de Libretas de Pago: Es la posibilidad que tiene el sistema de imprimir la libreta de pago de cada cliente en una impresora matricial, en la ventana de Impresión de libretas el LoteSys ya hace automáticamente el cálculo de mora, cuotas atrasadas y porcentaje pagado sobre el total.  
Elaboración de Proyecciones: Es la posibilidad que tiene el sistema de imprimir las proyecciones de rentabilidad al lotear un predio de varias hectáreas, con calculo de:  
Ingresos en bruto detallado por cada mes y año.  
Egresos en Bruto desglosado por monto fijo o por comisiones para los vendedores y la administración.  
Comparativo Ingreso-Egreso.  
Tiempo estimado de recuperación del capital invertido.  
Resumen General: esto es de modo a presentar un informe acabado a un propietario de si le conviene hacer que la inmobiliaria se encargue de la administración de su propiedad  
     


Copyright © 2005 EDYDSI Derechos Reservados
- - -