-  -  -





















Conozca también:

Contasys2004


 

--El sistema de Gestión de Frigorífico Frigosys tendrá todas las carácteristicas de los demás sistemas de EDYDSI a más de ser diseñado especialmente para integrarse con el INTEGSYS 1.0 y así poder generar información de stock, ctas.ctes. de clientes y proveedores.

--Permitiendo controlar desde el origen de la información todas las etapas que hacen al trabajo de un Frigorífico.



 
 


 
Modo de Operación

 
Entorno Similar: Todo los sistemas de EDYDSI tienen la misma interfase para el usuario, con los mismos estilos de menú, ventana y reportes. Disminuyendo el tiempo de aprendizaje de cada uno.  
Fácil Uso: Quizá la mayor ventaja de nuestros sistemas está en la gran simplicidad que tienen para la operación y obtención de reportes, que en otros sistemas constituyen verdaderos laberintos.
 
Seguridad: Protección con contraseñas y varios niveles de acceso por cada usuario que utilice el sistema.
 
MultiUsuario: Todo el sistema está preparado para trabajar en un entorno de red de área local (LAN).  
MultiDepósito: A más de un stock central es posible tener hasta 999 depósitos, y llevar el stock de cada depósito por separado o cámaras refrigeradas.  
Integración: Genera datos para el Contasys 2.0.


 



 
  Reportes

 
Los reportes representan información trabajada y formateada de manera especial, no como los listados que simplemente muestran lo cargado.
Todos los Reportes pueden ser emitidos por rango de fechas, y ordenados por fecha o codigo. Facilitando la ubicación de un registro para su modificación posterior.
 
Resumen de cantidad de recepciones de ganado en pie.  
Inventario de corrales.  
Inventario de Cámaras de carne.  
Resumen de decomisos por fecha.  
Informes con el formato de Ministerio de Agricultura y Ganderia.  
Resumen de Salidas por sub-productos, p.e. todas las salidas de cueros, o todas las salidas riñones, etc.  
Comparativo Ganado en pie rendimiento obtenido.Ej.: Entraron 200 vacas y hay 360 riñones y no hubieron decomisos.¿?
 
Resumen en un periodo de tiempo de la procendecia de los animales enfermos. De modo a identificar al propietario del ganado enfermo.  
Clasificaciones por Macho, Hembra de lo recibido.  
Permanencia promedio de la carne en frigorífico  
Junto con los diferentes listados que se obtendrán de lo Ficheros y de las Operaciones la cantidad de salidas impresas será bastante grande. Aun así habrá posibilidad de agregar modelos de reportes antes de la entrega definitiva.  
     
     
     
     
 

Ficheros

 
Proveedores: Control de los distintos proveedores. Sean estos dueños o no del ganado que traen.  
Propietarios: Control de los propietarios de ganado, o dueños de marcas.
 
Transportistas: Control de los que realizan normalmente fletes, por si en el futuro se desee hacer una liquidación por servicios
 
Corrales: Registro de los diferentes corrales con que cuenta el frigorífico, número identificatorio y capacidad de cada uno. Para el control de un stock por cada uno.
 
Ganado en Pie: Se debe seguir la cantidad que entra el ganado en pie y que luego da origen a  
Productos Obtenidos: Definición de todos los diferentes sub-productos que pueden ser obtenidos por cada res en pie (fórmula inicial para cálculo del rendimiento que “debería tener” ) Ej.: 1 corazón, 2 riñones, etc


 




Operaciones

 
Cada operación tendrá un CODIGO interno, a más de las numeraciones que sean necesarias.  
Recepción de Hacienda: Detalle de los Novillos, Toros y Vacas recibidos, con registración de datos como ser Guia, Senacsa, camión, propietario, etc.  
Asignación de Corral: A cada tropa se le dirige a uno o más corrales según la cupo del mismo y la determinación del que recibe.  
Orden de Matanza: Hace una salida del stock del corral e inicio del seguimiento del faenamiento.  
Romaneo de Reses: Se detalla con número por media res los diferentes kilos obtenidos. Se pierde definitivamente al ganado en pie y se incrementa el stock de una cámara por media res.  
Rendimiento de Cueros y Menudencias: Resumen de las cantidades y kilos obtenidos por cada grupo faenado. Con detalle de lo decomisado por el SENACSA.  
Salidas del Stock: de menudencias, cueros, huesos y patas, colas por un lado y de la carne por otro. Este proceso debe conectarse directamente a la cta.cte. de clientes. Y descuento de stock.  
Listados: Listados de control de todo lo cargado.  
   
   
   
   
   
   
   
   


Copyright © 2005 EDYDSI Derechos Reservados
- - - -