- - -
























Conozca















------
La constitucion legal fue en 1995, aunque sus fundadores empezaron a desarrollar softwares y generadores desde 1991, tiene sus oficinas propias en Asunción, Paraguay, con sucursal en Ciudad del Este.

 

------
Es una empresa cuya actividad fundamental es el desarrollo y soporte de software -estándar, atendiendo en especial al mercado PYMES, en el cual hoy es líder. También cuenta con soluciones para empresas de mediano y gran porte, las cuales son atendidas con servicios personalizados de desarrollos a medida

-------Es una empresa que vende Inteligencia aplicada a la Tecnología de la información -ofreciendo servicios innovadores estandarizados o personalizados para todas las áreas laborales dentro de cualquier tipo de Institución.

-------Por su estructura organizacional flexible, se puede adaptar fácilmente a las necesidades de los usuarios avalando con ello su objetivo fundamental:-la Satisfacción de los Clientes.


-------
Lograr la satisfacción de los clientes produciendo softwares y proveyendo servicios, cada vez de mejor calidad.


-------
Constituirnos en la empresa Nº1 en ventas y distribución de Sofwares de Gestión Comercial, apoyando a la industria nacional del desarrollo de software.

 

Copyright © 2005 EDYDSI Derechos Reservados
- - -